HECHO EN ESPAÑA

 

DOCE, MÁS QUE UN BOLSO

 

Desde el principio adquirimos un compromiso con la CALIDAD y todas nuestras colecciones están fabricadas en España. En DOCE creamos pequeñas colecciones con la colaboración de los mejores profesionales, artesanos españoles conocidos mundialmente por su técnica y por la calidad de los materiales con los que trabajan. Son, sin duda, el mejor valor de la marca.

Nuestros diseños son reconocibles por basarse en LÍNEAS MINIMALISTAS inspiradas en la arquitectura contemporánea. Bolsos con diseños originales, pero muy funcionales. En DOCE combinamos la innovación con las técnicas tradicionales para crear la auténtica pieza de ARTESANÍA DE LUJO al mejor precio.

Nuestras DOCElovers son mujeres cosmopolitas que combina la comodidad con el estilo propio. Valoran la calidad y el diseño exclusivo (sólo DOCE unidades por modelo). Y apuestan por el nuevo talento de la moda española.

 

 

“De pequeña dibujaba muñecas escuálidas con bolsos, sombreros y zapatos sin saber que mi futuro profesional estaría unido al mundo de la moda”.

Estefanía Leiva

 

bolso de lujo

 

Emprendedora y autodidacta por naturaleza, Estefanía Leiva aterriza en la moda hace varios años. Con gran experiencia en gestión y administración colabora como asistente en multitud de proyectos, pero su pasión es el diseño de bolsos.

Fruto de la pasión por la moda, el arte y la belleza en general lleva su sueño a la realidad creando DOCE. Una firma de bolso de lujo donde da otra visión del SUR, cuyo concepto fundamental es la CALIDAD basada en el DISEÑO ORGULLOSAMENTE CREADO EN ESPAÑA.