FORMA DE COMPRA

NEWSLETTER

Para hacer un pedido en www.onlydoce.com no es necesario registrarse, pero te aconsejamos que te des de alta en nuestra newsletter para tener acceso a promociones e informaciones exclusivas para nuestros clientes.

 

PASO A PASO para hacer un pedido

  1. Entra en www.onlydoce.com en la pestaña COLECCION, selecciona directamente el artículo que desees. Visualizando el producto que te interesa encontrarás: descripción del producto, color, composición, distintas fotografías y el precio por unidad. También te informaremos de otros artículos relacionados en la parte baja de la web.
  2. Si quieres tramitar el pedido, pulsa en SOLICITAR. Rellena los datos y envíalo.
  3. Recibirás un correo electrónico confirmándote la disponibilidad* y la forma de pago.
  4. Una vez recepcionado el pago, recibirás la aceptación del pedido y el plazo de envío.

*Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, ya que los productos que ofrece DOCE  tienen límite de existencias  porque son ediciones limitadas.

 

FORMA DE PAGO

El pago de nuestros productos en www.onlydoce.com se realiza por transferencia bancaria.

El cliente debe asumir absolutamente todos los gastos, asegurándose de que DOCE recibe el importe íntegro del pedido (incluyendo portes e impuestos). Tras hacer el pedido en nuestra web, recibirá un email con el numero de cuenta y los datos que nos debe indicar en el concepto de la transferencia. Una vez realizada debe enviarnos el justificante en un email a eshop@onlydoce.com. El plazo para realizar la transferencia será de TRES días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el pago en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de cinco días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

 

FACTURA

Si necesitas una factura a nombre de tu empresa, envíanos un correo a eshop@onlydoce.com con tu CIF, razon social, dirección y teléfono.