CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución o cambio de un artículo adquirido en www.onlydoce.com deberás:

  1. Solicitar la devolución (desistimiento) o cambio en eshop@onlydoce.com antes de los 15 días desde la recepción del correo electrónico que confirmaba el envío de tu pedido.
  2. Rellenar el formulario de devolución o cambio que encontrarás como archivo adjunto en el email que confirmaba tu pedido.
  3. Enviar el producto DOCE junto al formulario en las mismas condiciones en las que lo recibiste (con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos) a: DOCE Estefania Leiva calle Carmen Conde 12, 4ºA 41019 SEVILLA
  4. Tras la comprobación, si procede la devolución o el cambio recibirás un email. En el caso de devolución, indicándote que recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago , así que no olvides indicarnos el número de cuenta en el formulario. En el caso del cambio, te indicamos el plazo de entrega del nuevo producto cambiado sin coste (sólo para cambios en península).

 

 

DOCE se reserva el derecho de rechazar las devoluciones y/o cambios comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. No aceptamos envíos a portes debidos. En caso de que el artículo enviado estuviera erróneo o defectuoso, rogamos nos informe en shop@onlydoce.com y DOCE asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución previa confirmación.

Si has recibido un artículo de REGALO, para realizar un cambio o devolución tendrá que seguir el procedimiento habitual de nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. El importe de la devolución le será reembolsado a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.